Filtrar por

PrestaShop

¿Cómo conseguimos que en Ibéricos Ismael nuestros jamones de Bellota ibérico y Cebo de campo ibérico estén en su punto perfecto? Pues muy “fácil”, con mucho amor, dedicación artesanal, dando prioridad a la calidad sobre cantidad y por supuesto, con una alimentación de nuestros cerdos basada sólo en productos de alta calidad. A esto debemos añadir que nuestros jamones ibéricos se benefician de una situación geográfica envidiable, como es la de la provincia de Salamanca con un clima continental y vientos secos de la sierra, que nos ayudan, en gran medida, a tener uno de los mejores jamones ibéricos.

El sabor delicioso de nuestros jamones: Bellota ibérico y Cebo de campo ibérico  es el resultado de la paciencia, la dedicación y un largo proceso de salazón y curado en nuestra dehesa salmantina.

A continuación puedes subir a tu carrito de la compra el jamón ibérico que más te guste: Jamón ibérico bellota, Jamón ibérico bellota envasado al vacío, Jamón ibérico cebo de campo y Jamón ibérico cebo de campo envasado al vacío, con la seguridad de que vas a comprar online el mejor jamón ibérico.

Jamones